Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Secretos que seguramente le ocultas a tu novio

Secretos que seguramente le ocultas a tu novio

Entre chicas son muchas las cosas que solemos pensar pero muy pocas las que solemos decir sobre todo al sexo opuesto. Por esta razón le diremos a aquellos hombres algunas de esas cosas que las mujeres preferimos reservarnos.

1. Usas el tener la menstruación para no tener relaciones: Muy seguramente te ha pasado que estas en esos días en los que lo que menos deseas es tener sexo pero no te atreves a decírselo, así que tu excusa más original será decirle que estas en esos días.

2. No te atreves a decirle que odias aquel perfume que te obsequió, y no solo el perfume con ese aroma terrible sino la blusa y quizás aquellos zapatos de regalo.

3. Que a veces, sólo a veces piensas en tu EX, y te preguntas internamente cómo estará, si tal vez continúa en el mismo trabajo de antes y ese tipo de boberías que la mayoría de las veces se le ocurren a las mujeres.

4. Imaginas en ocasiones como sería tu vida sin su presencia, pero ojo porque si estos pensamientos son muy frecuentes quizás deberías revisar tu relación porque muy seguramente el no sea el chico que buscas.

5. Tienes una idea bastante clara de cómo debería ser su propuesta de matrimonio y es algo normal, porque las mujeres siempre suelen fantasear con ese tipo de cosas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.