Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Se honesto con tu registro y pierde peso

Se honesto con tu registro y pierde peso

Una técnica que puede resultar efectiva en la perdida de peso, llegando incluso a doblar la cantidad de kilos que se puede suprimir, es el registro de los alimentos que se consumen a diario.

Los nutricionistas señalan que el compromiso hacia las dietas depende en gran medida de la honestidad que el paciente mantenga sobre sus ingestas. Esto se puede lograr mediante la utilización de diarios en los que se registren anotaciones de cada alimento ingerido, tanto los incluidos en el régimen dietético, como los que no deberían consumirse.

Según un centro de salud de Portland, Estados Unidos, esta técnica puede tener un gran impacto y resultado sobre las dietas. Combinando la ingesta de vegetales con alimentos bajos en grasas y la realización de por lo menos 30 min de ejercicios al día, se puede lograr la perdida de peso efectiva, pero se hace más evidente esta pérdida si se atiende al registro escrito de cada comida.

La anotación del régimen alimenticio diario puede incluir la hora de cada ingesta, la fecha, comida del día a la que corresponde, contenido del platillo y si es posible, se puede anotar también la cantidad de cada ingrediente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.