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¿Sabía usted que puede determinar su actividad física por excelencia por medio de su tipo de sangre? ¡Descubra más acerca de esta novedad?
Sangre y ejercitación

Sangre y ejercitación

Grupo sanguíneo O
Deben de realizar ejercicios vigorosos para mantenerse en forma, lo necesitan para eliminar el estrés y evitar trastornos como la depresión y el insomnio. Les van mejor los deportes competitivos que requieren intenso esfuerzo físico (aeróbicos, natación, jogging, marcha, artes marciales, subir escaleras, ciclismo, danza, patinaje sobre ruedas o sobre hielo).

Grupo sanguíneo A
Es importante que realicen actividades no energéticas. Deben de practicarlas de 3 a 4 veces por semana, durante 40 minutos. Se recomienda cualquier tipo de ejercicio centrado en la relajación (yoga, Tai-chi, estiramientos, bicicleta, natación, excursiones a paso normal). La meditación les sienta muy bien.

Grupo sanguíneo B
Prefieren los juegos creativos y deportes en grupo, con la finalidad de poder interrelacionarse con otras personas. Deben tratar de equilibrar el ejercicio físico moderado con el mental (ejercicios aeróbicos, bicicleta, natación, yoga, tenis, caminatas a paso lento).

Grupo sanguíneo AB
Hay que tener en cuenta que las personas con este tipo de sangre sienten el estrés en forma de ansiedad, lo más recomendable es que realicen ejercicios suaves. Pueden elegir actividades físicas relajantes que exijan sólo esfuerzos moderados.

Fuente: Los grupos sanguíneos y la alimentación? del doctor Peter D'Adamo.









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