Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Este producto natural tiene propiedades cosméticas para mejorar la condición de las pieles maltratadas por el tiempo y por los elementos climáticos
Salvia como método de belleza

Salvia como método de belleza

Actualmente la mayoría de los productos cosméticos que encuentra en tiendas de bella poseen extractos naturales, uno de ellos es la salvia la misma puede utilizarse para preparar mascarillas o también para aplicarla sobre cualquier tipo de piel con el objeto de humectarla. También se pueden elaborar algunas infusiones que son muy buenas para la salud con esta planta.

La preparación de una mascarilla de salvia es muy sencilla: tome tres hojas de salvia, macháquelas en un mortero y posteriormente agréguele dos cucharadas de aceite de almendras, mézclelos, ambos ingredientes y luego aplíquelo como una mascarilla en rostro. Permanezca un rato con este producto sobre el rostro para obtener mejores resultados.

La salvia siempre ha sido utilizada para eliminar las manchas de la piel y las ojeras, también puede utilizarse para hidratar permanentemente el cutis. Esta planta es un producto natural con muchos beneficios, también es utilizado como enjugue bucal ya que la misma proporciona un excelente aliento fresco a la cavidad bucal. La salvia también se puede utilizar como infusión: coloque varias hojas de salvia en agua hirviendo y espere durante 15 minutos y después coloque los pies sobre el agua cuando el mismo este tibia, esto ayuda a disminuir los calambres y mejorar la circulación de los pies.

Fuente: www.lindisima.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.