Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sale al mercado una guía para hacer feliz a la mujer

Sale al mercado una guía para hacer feliz a la mujer

Tiene por nombre Misteriosos son los caminos del Señor? Pero más misteriosos aún son los caminos de la señora? cuyo autor es Keith Levizon, un joven venezolano que publica su primera obra de forma independiente.

Presenta 78 capítulos en 500 páginas de lo que sería una Guía Práctica para hacer Feliz a una Mujer? (o a varias?). En sus páginas encontrará todo lo que necesita saber sobre la mujer. Cómo conocerla, cómo conquistarla, cómo hacerla feliz.

Está basada en experiencias propias de sus amistades -quienes en algún momento manifestaron el descontento por su pareja-. Además, está cargada de humor, franqueza, romance, sexo, misticismo y otros elementos que hacen la lectura interesante.

El nombre surgió de la cita bíblica "Misteriosos son los caminos del Señor...". El autor explica que tiene su gracia porque ciertamente una guía práctica no es un librote de 500 páginas, debería ser un texto más breve y delgado. Pues dice que "hacer feliz a una mujer" es algo que todo hombre heterosexual ha intentado infructuosa o exitosamente desde Adán y Eva.

Finalmente, recomienda a todos los hombres adquirir la guía, ya que el 80% o 90% de sus compradoras han sido mujeres y casi todas afirman que lo que aparece ahí es real y verídico.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.