Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sí es posible mantener relaciones durante el embarazo

Sí es posible mantener relaciones durante el embarazo

En realidad, si tu embarazo transcurre de manera sana y normal, no hay mayores riesgos, por lo que puedes llevar tu relación sexual de manera normal.

Incluso, muchas mujeres al mejorar la irrigación en la pelvis poseen más sensibilidad y pueden llegar más rápido al orgasmo.

Otro punto importante es entender que tanto el hombre como la mujer deben estar de acuerdo al momento de tener o no relaciones íntimas. De no sentirse cómodos, lo ideal es conversarlo y buscar ayuda profesional de ser necesario.

Esto es lo que debes tomar en cuenta al momento de iniciar tu momento sexual en vísperas de un bebé:

a. Debes saber y hacerle saber a tu pareja que el pene no tocará al bebé, él se encuentra bien protegido flotando dentro del saco amniótico.
b. En el caso de la mujer, seguramente después del orgasmo tu vagina comenzará a hacer ruidos extraños y a soltar fluido, esto es debido a ciertos cambios hormonales que conlleva a la eyaculación femenina.
c. Es muy probable también que después del segundo trimestre de tu embarazo sientas más deseo sexual y la necesidad de tener sexo o masturbarte frecuentemente.
d. Puede que durante el encuentro sexual tus pezones lleguen a soltar leche inesperadamente, por lo que deben estar preparados.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.