Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Restaura tu maquillaje

Restaura tu maquillaje

Muchas mujeres no se maquillan muy a menudo por lo que su maquillaje tiende a secarse o envejecer. Entonces cuando finalmente quieren usarlo deben aplicarlo tal como está (con pésimos resultados) o ir corriendo a la tienda más cercana a comprar nuevos productos, que nuevamente se secarán. Para evitar todo esto te damos algunos consejos para reutilizar el maquillaje.

1. Sombras rotas. Que una sombra se rompa es muy desagradable, porque mancha mucho y se desperdicia el color. ¿Qué hacer para recomponerla? Pon unas gotitas de alcohol en la sombra, envuelve el dedo con un pañuelo de papel y prensa la sombra. Cuando el alcohol se evapore, tendrás la sombra como nueva.

2. Esmaltes secos, más que nada porque los esmaltes se nos espesan al poco de comprarlos. ¿Cómo los volvemos fluidos? Calienta agua y coloca los esmaltes en el agua (no pongas mucha, sino flotarán) y dejarlo por unos minutos. El agua caliente los devolverán a la vida.

3. Pintalabios roto. Si se te partió un labial ¿qué hacemos? Acerca las dos partes a la llama de una vela (con cuidado de no quemaros) de manera que el labial se derrita un poco. Cuando las dos partes estén un poco derretidas, júntalas y aprieta un poquito y deja que se sequen.

4. Máscara seca. es de los elementos de maquillaje que más amamos y que más a menudo se secan. Una buena idea es la de colocar la base del tubo bajo un chorro de agua tibia durante unos minutos. Eso aflojará el contenido y despegará la máscara de los bordes. Si esto ya no funciona porque la máscara tiene ya bastante tiempo abierta, entonces, sólo si no es a prueba de agua, puedes probar poner unas pocas gotitas de agua dentro del tubo, pero ten en cuenta que deberás comprar una nueva.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.