Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Resta 100 calorías a tu almuerzo

Resta 100 calorías a tu almuerzo

Iniciar una dieta es un asunto difícil para algunas personas. Sin embargo, una vez que se toma la determinación necesaria para cumplir con una alimentación más sana, hay ciertas indicaciones que pueden lograr reducir hasta 100 calorías en el almuerzo.

Los lácteos son importantes para la salud, aportando nutrientes y calcio al organismo. No obstante, hay algunos tipos de quesos que tienen gran contenido calórico y que afectan el funcionamiento de las dietas, como el queso parmesano, el cheddar y el queso manchego.

Ingerir pan integral, otorga fibra al organismo, creando también un estado de saciedad que evita comer de más. Además, este tipo de pan supone mayores beneficios que el pan blanco, ya que contienen minerales y vitaminas.

Eliminar líquidos y liberar las toxinas dañinas para el cuerpo, se puede lograr con la toma de té negro, el cual tienen alto porcentaje de antioxidantes y polifenoles. De esta manera se reducen las calorías que normalmente se ingieren en las comidas, al tiempo que se sacian los antojos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.