Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Renueve sus espacios con color y a bajo costo con estos trucos

Renueve sus espacios con color y a bajo costo con estos trucos

Existen maneras muy fáciles y creativas para lograr un cambio en los espacios sin necesidad de lanzar la casa por la ventana. Si le interesa decorar de una manera diferente y sin esforzarse mucho, siga leyendo. Embellecer su hogar no se trata de invertir una fortuna en diseñadores o decoradores de interiores, es tener las mejores ideas para hacer el área luzca perfecta y con estilo.

Los colores son buenos aliados de los cambios, ya que con un poco puede hacer mucho. No es necesario pintar toda la casa ni el mobiliario, sino que basta con elegir lugares u objetos que se encuentren en espacios del hogar para que todo luzca diferente. Para comenzar, le recomendamos escoger pinturas de diferentes tonalidades, pero muy variadas. Es decir, si, por ejemplo, usted quiere pintar de color verde suave una pared, puede escoger el rojo para pintar una mesa que se encuentre en el mismo ambiente.

Para ver su casa diferente, no es necesario pintarla por completo. Puede resaltar algunas paredes, escaleras o pasillos, y los espacios cambiarán notablemente. Y en el caso de que su presupuesto no sea el adecuado aún, le recomendamos retocar o reciclar aquellos pequeños muebles o accesorios que son parte importante del lugar. Así es como usted puede modificar el color de una pequeña mesa, el de los portarretratos de alguna pared significativa, repisas o cajones. Sin dudas, en un ambiente opaco o frío, cualquier color fuerte o cálido resalta ese espacio sin vida.

Por último, las alfombras de colores, los almohadones y los cobertores también cambiarán un ambiente. Así que, a la hora de hacer un cambio, siempre piense en colores.

Con información de maschic.com y homify.com.ve










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.