Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Remedios naturales para problemas de belleza

Remedios naturales para problemas de belleza

Te ofrecemos una solución natural para los problemas estéticos más comunes, publicados en el portal web otramedicina.imujer.com.

1. Labios agrietados: aplícate azúcar rubia con un paño mojado, te permitirá exfoliar los tejidos. Para humectarlos colócate aceite de coco. También puedes mezclar 1/2 cucharadita de miel y una cucharadita de aceite de oliva y luego aplícatelo por las noches antes de dormir.

2. Acné: mezcla 3 cucharadas de jugo o gel de aloe vera y 4 gotas de aceite de oliva y aplícate esta solución en las áreas más afectadas (2 veces al día), combatirán las bacterias, atenuarán la inflamación, sanarán las cicatrices y estimularán el crecimiento de nuevas capas de piel.

3. Cabello con frizz: combina 1/2 aguacate pisado y 2 cucharaditas de aceite de oliva, luego de mojar tu cabello masajea tu cuero cabelludo con este remedio natural. Deja que repose entre 15 y 20 minutos, enjuágate y lávatelo como lo haces regularmente.

4. Piel seca: coloca en un recipiente: el jugo de un limón, 5 cucharadas de azúcar y una cucharada de aceite de oliva. Antes de bañarte, aplícate esta mezcla en las zonas más afectadas y luego enjuágalas. Este nutriente se encargará de nutrir y suavizar la piel.

5. Cutículas secas: aplícate unas gotas de aceite de coco y masajéalas con suavidad.

6. Vellos encarnados: disuelve 4 aspirinas en 1/2 cucharadita de agua tibia y mézclalas con una cucharadita de miel para formar una pasta. Aplícala en las zonas afectadas y déjalas reposar por 10 minutos. Luego, enjuágate con agua tibia. La aspirina posee ácido salicílico, que es un efectivo exfoliante.

7. Dientes manchados: Combina 3 cucharaditas de bicarbonato y 1 cucharadita de agua para formar una pasta. Colócala sobre tu cepillo de dientes y cepíllalos, repite este procedimiento entre 2 y 3 veces por semana.

NOTA: este tratamiento no es apto para pieles muy sensibles.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.