Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Algunos, sustancia para atacar el cáncer, otros lo ven con escepticismo y no le dan validez, doctores en el extranjero hablan de las ?bondades? de esta.
Remedio para el cáncer

Remedio para el cáncer

Con los avances científicos de hoy en día ya es imposible catalogar al cáncer como una enfermedad mortal, pues si se detecta a tiempo, bajo la dirección experta de los médicos se puede llevar a cabo un tratamiento efectivo y contundente para erradicarlo. Los procedimientos más comunes para atacar el cáncer son la radio y quimioterapia, técnicas fuertes, pero que han mostrado eficacia. Ahora bien, según algunas investigaciones alternativas y lo dicho por el Dr. Walter Domínguez Becerra de Operaciones Odsis Lambayeque el bicarbonato de sodio podría ser el remedio para el cáncer y cualquier otro tipo de tumor.

El Dr. Domínguez asegura que esta sustancia que normalmente es usada para padecimientos sencillos como gases, malestares estomacales o para alguna mala digestión, puede "detener y curar" el cáncer y que además, puede contrarrestar los efectos secundarios de la quimio.

En el libro Winning the War on Cancer (Ganando la Guerra al Cáncer) del Dr. Mark Sircus, se aborda el tema del bicarbonato de sodio, en el que se asegura que este "ayuda a salvar innumerables vidas cada día", pues este "acelera el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo (?) y le da una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios".

Otro interesado en este tema, el Dr. Simoncini, dijo en una entrevista para la versión digital del Times que "en un futuro, espero que sea pronto, estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos".

Según lo manifestó el Dr. Domínguez, "la comunidad médica convencional le ha dado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es, especialista en cáncer, se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 % de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga".

No obstante, la comunidad médica, en su mayoría, no da crédito al bicarbonato en el tratamiento para el cáncer, principalmente, porque no existen investigaciones que profundicen en el tema y/o que corroboren lo que estos médicos, antes mencionados, aseguran.

En cuestiones tan delicadas como la salud, lo más importante es tener estudios y la certeza de que lo que se está realizando es lo mejor para el paciente. Muchos remedios "caseros" de esos que recomiendan los mayores en casa, a veces parecen dar solución a algún dolor o molestia, pero cuando se trata de enfermedades tan serias como el cáncer, el "jugar" o tantear no es la opción más recomendable. Por ello, muchos médicos desestiman las propiedades del bicarbonato. Aunque los que están a favor aseguran que funciona.

El Dr. Sircus expresó en su libro que "no existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá...", pues para éste, al ser un tratamiento tan económico, no resulta rentable para los grandes laboratorios farmacéuticos, que la "solución" para el cáncer se halle en algo tan sencillo.

Aunque aquí no se pretende apoyar o rechazar este procedimiento, es necesario conocer lo que están practicando algunos médicos, pues eventualmente podrían dar una respuesta y abrir una nueva vertiente en el campo de la curación del cáncer.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.