Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Rehabilitación en hombros

Rehabilitación en hombros

Los ejercicios de rehabilitación de hombros se están volviendo más y más frecuentes debido a la edad y actividades que practicamos.

La cintura escapular que constituyen las escápulas, los músculos del manguito rotador y deltoides en su mayor parte es altamente vulnerable a las lesiones debido a su naturaleza compleja y modelos inadecuados de movimiento.

Algunas lesiones de hombro y condiciones están relacionadas con los patrones de movimiento y postura, la edad y el trauma a la articulación. Cuando hacemos los ejercicios de rehabilitación adecuados en función de la salud y el estado de la articulación, pueden aliviar y prevenir la mayoría de estos traumas.

Conocido como capsulitis adhesiva, esta patología es dolorosa e incapacita la realización de algunos movimientos ya que afecta a la articulación del hombro. El dolor es constante y empeora con climas fríos y en ciertos movimientos, sobre todo afecta y restringe movimientos y posiciones durante el período de descanso por la noche, que a su vez en gran medida interfieren durante el sueño.

Si un hombro está dañado los movimientos son muy restringidos, que hacen las tareas más simples como la limpieza de los dientes, vestirse o cepillarse el cabello extremadamente doloroso.

La condición afecta principalmente a personas mayores de 40 años, puede durar meses, a veces años y se cree que en la mayoría de los casos al ser desencadenados por una lesión o trauma en el hombro.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.