Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Reduzca la grasa del hígado con estos alimentos

Reduzca la grasa del hígado con estos alimentos

El hígado graso no alcohólico puede ser un gran problema de salud, ya que puede conllevar a padecer enfermedades más serias como fibrosis, daño hepático crónico, cirrosis y/ o cáncer, sin embargo, con la alimentación adecuada se puede reducir la grasa en el hígado y con ello, mantener alejada esta enfermedad.

En este sentido, una alimentación adecuada puede contribuir a reducir la grasa del hígado, se recomienda ingerir alimentos ricos en vitamina E que ayudan a reducir la grasa en el hígado, siempre son recomendados las espinacas, las nueces, el aceite de girasol, de oliva y soya. Se puede tomar capsulas directamente pero siempre es mejor consultar con el médico primero.

Las coles de Bruselas según el Global Healing Center ayudan a que el hígado funcione correctamente y esté libre de toxinas y grasa. También se destaca el uso del ajo que elimina toxinas y además cuenta con alicina y selenio, compuestos naturales que ayudan a limpiar el hígado.

Una buena noticia a quienes les gusta el aguacate es que podemos comerlo pero no en exceso, ya que favorece la producción de un antioxidante necesario para que el hígado filtre las toxinas y la grasa. El vinagre de manzana también suprime la formación de grasa, se puede tomar a diario en un vaso de agua agregar dos cucharadas de vinagre de manzana.

Según la Universidad de McGill, las algas por su lado son ricas en nutrientes y bajas en calorías. Además desintoxica el cuerpo de una sustancia llamada estroncio.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.