Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Recomendaciones para afeitar los genitales masculinos

Recomendaciones para afeitar los genitales masculinos

Se está convirtiendo en una tendencia cada vez más frecuente entre los hombres. De hecho, una encuesta de The Journal of Sexual Medicine señala que 40% de los caballeros se rasuran porque están a disgusto con el vello, un 20% lo hace para sorprender a su pareja y otro 20% solo cuando tiene intimidad.

Debe comenzar recortando al máximo el vello de esta zona con una tijera o con una máquina eléctrica. Luego, cuando esté lo más corto posible, puede limpiar la zona con abundante agua.

Una buena opción es aplicar un exfoliante suave antes de afeitarse, excepto en la zona del escroto y el pene, para evitar la irritación. Enjuague y aplique un aceite suave para facilitar el afeitado del vello.

Es una buena aliada la crema de afeitar. Cubra con ella toda la zona a afeitar; estire la piel como lo haría en el rostro, y comience a afeitar con cuidado.

Se recomienda hacerlo dentro de la regadera, con agua caliente, y afeitar en la dirección del crecimiento del vello. No olvide enjuagar la cuchilla entre pasada y pasada.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.