Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Recetas para un cabello brillante e hidratado

Recetas para un cabello brillante e hidratado

Un cabello sedoso y brillante no pasa desapercibido. Acapara las miradas y transmite cuidado y salud. Por ello, en tumedico.com.ve le daremos unas cuantas recetas para preservar una hermosa cabellara y realzarla.

Puede, al finalizar su lavado de cabello, aplicarse una cucharada de cerveza o el líquido que produce unas cuantas hojas de perejil cuando son puestas a hervir.

Otro truco, algo más azucarado, es el que consiste en aplastar un plátano maduro y mezclarlo con aceite de almendras; aplique esta mezcla sobre el cabello seco y déjesela por unos quince minutos, luego, enjuague con agua y champú.

Otra receta para un cabello brilloso y sedoso es aplicarse aguacate machacado. Colóqueselo en el cabello y deje actuar por alrededor de 45 minutos. Luego, láveselo con su champú de siempre.

Ponga alguna de estas recomendaciones en práctica unos cuantos días, dos o tres veces al mes. Esto, podría hacer la diferencia, de tener un cabello opaco, apagado y seco, a pasar a tener una cabellera impactante.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.