Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Razones para preferir la copa menstrual

Razones para preferir la copa menstrual

La copa menstrual es un elemento que sirve como alternativa a las toallas higiénicas o tampones que se usan durante la menstruación.

Es muy segura: La copa funciona al igual que un tampón, solo que en lugar de absorber el flujo, lo recoge. Este luego se deposita en el inodoro y la copa se lava para volver a introducirla. Además, representan una mejor opción en cuanto a salud íntima, pues reduce el riesgo de enfermedades cancerígenas e infecciones vaginales.

Es cómoda: La copa no se siente ni genera incomodidades. De hecho, no se nota y facilita el movimiento.

Es amigable con el ambiente: Lo mejor de usarlas es que no contienen fragancias ni químicos, y son 100% reutilizables. Se estima que su vida útil es de hasta 10 años.

Te permite ahorrar dinero: El producto puede conservarse en perfecto estado durante años, siempre y cuando se le brinde el trato adecuado.

Es fácil de limpiar: Dependiendo de la cantidad de flujo y la calidad de la copa, esta solo se tiene que vaciar dos o tres veces al día, es decir, cada 6 u 8 horas. Pasado este tiempo, se debe extraer y se lava con agua y un jabón neutro. Antes y después del periodo es conveniente ponerla a hervir en agua durante 8 minutos para que quede bien esterilizada.

No produce malos olores: Con esta alternativa no tendrás que preocuparte por el olor que desprende tu menstruación, porque el flujo no se absorbe en la copa y, por lo tanto, no crea un ambiente para el crecimiento bacteriano.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.