Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Razones para bañarte en la noche

Razones para bañarte en la noche

El baño es una acción común, que realizamos para limpiar nuestro cuerpo, para relajarnos, para mantener un adecuado aseo personal, para estimular la circulación, entre otras.

Este hábito de higiene puede ser realizado a cualquier hora del día, algunos prefieren tomar estas duchas en la mañana para sentirse con mayor energía o en la noche para dormir más relajada y libre de gérmenes. Sin embargo, hoy te mostraremos los múltiples beneficios de bañarte en la noche.

Mejora la hidratación
Cuando duermes, tu cuerpo se repara a sí mismo. Esto implica que tu piel y cabello estarán más hidratados gracias a la producción de aceites, por lo que podrás olvidarte de la piel seca.

Tez suave
Durante la noche, la piel se regenera de forma más rápida, lo cual ayuda a que se recupere de los daños del medio ambiente.

Baño tipo spa
El agua caliente, música tranquila y un jabón con aroma lavanda te ayudarán a relajarte. De este modo, será mucho más sencillo conciliar el sueño y dormir mejor.

Relaja los músculos
Además de que el agua tibia lo hace, puedes potenciar este efecto con aceite de magnesio. Te sentirás mucho más relajada al despertar.

Evita que las alergias empeoren
Si eres alérgica a irritantes como el polen, evitará que transfieras alérgenos a tus sábanas, como si te acostaras sin bañarte.

Información cortesía de Mejor con Salud










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.