Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Quema grasa y gana músculos con el Body pump

Quema grasa y gana músculos con el Body pump

Si de perder peso y ganar músculo simultáneamente se trata, el Body pump es lo ideal. Esta es una actividad grupal que combina la música y las pesas con la finalidad de perder grasa pero evitando sus características negativas como la flacidez.

Este ejercicio busca la tonificación perfecta de los músculos a través de la realización de movimientos donde se eleva peso liviano, pero dichas elevaciones deben tener altura, por esto el trabajo muscular es elevado.

El Body pump actúa de dos formas, trabaja las fibras como en un ejercicio de fuerza y quema las calorías sobrantes. Con este entrenamiento se trabajan todas las partes del cuerpo.

Sus efectos aparecen rápido, dándole a la figura una nueva apariencia mucho más moldeada y estilizada. Además es muy divertido por tratarse de una actividad que se realiza con música, el practicante se debe hidratar mucho y el aumento de peso debe ser evolutivo.

Como en la mayoría de entrenamientos, se comienza por calentar, luego se trabajan los diferentes músculos y por último se dedican unos minutos al estiramiento y la relajación. Todo esto divido por canciones.

Practicándolo de dos a tres veces a la semana será suficiente para alcanzar los resultados antes mencionados, además de reforzar las articulaciones, aumentar la resistencia, mejorar las posturas, aumentar la densidad ósea, prevenir lesiones y sobre todo divertirse.

http://www.dietas.net
http://www.vitonica.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.