Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Qué pasa en el organismo luego de ingerir grasas

Qué pasa en el organismo luego de ingerir grasas

Los científicos de la Universidad de Oxford han realizado una investigación para discutir sobre lo que sucede en el organismo luego de ingerir grasas. Mucho es conocido sobre los efectos contraproducentes de estas ingestas, pero poca conciencia se tiene en el colectivo sobre ello.

Luego de tres horas de haber comido alimentos con grasa, el cuerpo las adsorbe como tejido adiposo, haciendo presente el crecimiento de los temibles ?cauchitos?.

Los investigadores lograron identificar la ruta exacta que cumplen las grasas en el organismo, al examinar a un grupo de voluntarios que se alimentaron con este tipo de comidas. Se observó que las grasas tardan una hora para ser rotas en el intestino, después entran al torrente sanguíneo y para cuando se sedimentan en los muslos, cintura y cadera, ya han pasado tres horas.

Con esta información se puede tener una mejor idea para, a través del funcionamiento de la digestión, tomar medidas tanto en los hábitos alimenticios, como en los métodos de ejercicio.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.