Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubra cuáles son esos colores de la paleta de gamas que le favorecen y los que no tanto, para así destacarse entre la multitud
Qué color resalta tus encantos

Qué color resalta tus encantos

Hay dos tipos de tono en la piel lo cual va a determinar si los color que van contigo son fríos y cálidos. La tonalidad de la piel es lo que definitivamente nos ayuda a encontrar los colores que más nos favorecen y a evitar los colores que no nos quedan bien.

Pieles frías
Las mujeres con tonos fríos en la piel por lo general tienen los ojos azules, verdes o negros. Las personas con tonalidad fría o templada tienden a tener tonos de piel: rosa, beige con rosa, oliva oscura, marrón oscuro o ébano.
Si las venas que están en las muñecas tienen tonos azules tu tonalidad es fría o tendiente a fría. Puede ser que las venas sean entre azules y moradas en este caso sigue leyendo.

Pieles cálidas
Si tienes los ojos de color avellana, cafés o ámbar puedes ser una persona con tonalidad cálida. Las pieles con esta tonalidad tienden a tener tonos: marfil, melocotón, dorado cobrizo, marrón o beige.

El color del cabello en tonos cálidos puede ser café claro, castañas o pelirrojas y rubias con tonos fresa. Si las venas de las muñecas son verdes generalmente se tiene tono cálido.

Fuente: www.lindisima.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.