Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los beneficios de la actividad física para la salud son muchos indudablemente, pero a la hora de ejercitarse es de gran importancia prestar atención a la piel y protegerle de los elementos como el sol y la lluvia
Protección en deportes

Protección en deportes

Si el deporte que realiza constantemente lo obliga a someterse a los embates del agua clorada, la radiación ultravioleta, la transpiración excesiva, el frío extremo, el viento o la deshidratación, tome en cuentan estos útiles consejos para cuidar su piel de los elementos.

- Actividades como la bicicleta, spinning, aeróbica o el trote, involucran pérdida de agua, por ello es de vital importancia hidratarse bien antes, durante y después de su rutina habitual. En el caso específico de la cara, debido a la alta cantidad de toxinas que se liberan con la actividad física intensa, es recomendable limpiarla bien una vez que haya finalizado la práctica.

- Si usted realiza actividades anteriores al aire libre, nunca olvide utilizar un protector solar con filtro UVA y UVB para evitar los daños de la radiación ultravioleta, lo que se traducirá en una piel más sana, que no envejecerá en forma prematura.

- Si su deporte es la natación, es importante que después del baño se aplique una buena crema hidratante, tanto para la cara como para el cuerpo. El pelo resulta especialmente dañado con el cloro, por lo que es necesario lavarlo con productos ricos en proteínas y vitaminas.

- Si le gusta la montaña, escalar o hacer rapel, no se olvide de que el sol, el viento y el frío serán implacables con su piel, protéjala.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.