Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Propiedades del cardo mariano

Propiedades del cardo mariano

El cardo mariano es una planta rica en antioxidantes, por lo que ayuda a regenerar las células del hígado, es decir, que crea nuevas células para que el hígado funcione correctamente. Esta planta contiene una importante enzima llamada silimarina, la cual sirve para combatir efectos tóxicos que se pueden producir en el organismo, así también reduce daños hepáticos causados por alguna enfermedad.

Es una excelente alternativa para acabar con varias enfermedades y se utiliza desde hace dos mil años para tratar enfermedades del hígado, riñones y vesícula biliar.

El cardo marino ayuda a complementar el tratamiento de la cirrosis. Esta es, quizás, una de las enfermedades más graves que afectan al hígado. Dicha planta tiene la particularidad de aumentar la función hepática y, de esta manera, ayuda en gran manera a las personas que tienen esta enfermedad.

Las personas que sufren de Hepatitis C también se benefician muchísimo con esta planta medicinal, dado que puede acabar con la carga viral de esta enfermedad.

Además, el cardo posee algunos compuestos químicos que pueden reducir el riesgo de adquirir ciertos tipos de cáncer, estos compuestos tienen efectos sobre las células cancerígenas, evitando que avance y reduciendo el flujo sanguíneo a los tumores, de esta manera bloquea el progreso de esta enfermedad.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.