Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Prevén enfermedades con la estimulación de los órganos genitales

Prevén enfermedades con la estimulación de los órganos genitales

La masturbación o la estimulación de los órganos genitales, además de ser una práctica placentera, ayuda a tener un mejor sistema inmunológico, porque cuando se eyacula se liberan distintas hormonas, como el cortisol, que en pequeñas cantidades mejora las defensas del cuerpo, según un estudio de la Universidad de Sydney, en Australia.

A continuación puntualizamos cinco enfermedades que pueden contrarrestarse al masturbarse:
1. Cáncer. Hombres entre los 20 y 50 años que se masturban mínimo cinco veces a la semana, tienen menor riesgo de padecer cáncer de próstata.
2. Diabetes. Es capaz de reducir el riesgo de diabetes tipo 2, porque es capaz de limitar el insomnio y la tensión, con la liberación de hormonas, además de que aumenta la fuerza del suelo pélvico por las contracciones orgásmicas.
3. Infecciones urinarias. Reduce las infecciones o enfermedades del tracto urinario, como la cistitis en mujeres, porque durante el acto placentero se abre el cuello uterino y se libera la mucosidad y fluidos cervicales que suelen albergar bacterias.
4. Síndrome de piernas inquietas. Ayuda a reducir síntomas del Síndrome de piernas inquietas (sensación de hormigueo, calambres, movimientos involuntarios, dolor e inflamación), además, mejora la calidad del sueño y descanso.
5. Depresión. Como se liberan endorfinas (hormonas de la felicidad) y se combinan con el cortisol, mejora el buen humor y el bienestar general, reduciendo así el riesgo de sufrir de depresión, sobre todo en mujeres.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.