Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Practica Gimnasia en el agua

Practica Gimnasia en el agua

Cuando estamos en el agua, nuestras extremidades nos agradecen esa recompensa y nos llaman a moverlas...Surcando esas aguas con el poder de nuestros brazos y piernas, alcanzado el fondo, el largo y el ancho de la piscina teniendo la virtud en nuestro cuerpo.

Consideramos que la natación es uno de los deportes más completos y beneficiosos que existen y desde la antigüedad que no existían gimnasios, ni centros, ni club deportivos, se venía practicando como deporte colectivo, individual y entregado a todos los músculos.

Piernas, brazos, torso, espalda, cuello, todo se ejerce en una sincronización de ejercicios que nos ayudan a mejoran nuestra mente, nuestro ritmo cardiovascular, mediante mejor ventilación pulmonar, nuestra circulación sanguínea y como no, el desarrollo de una fortaleza física y mental, haciéndonos formar un cuerpo moldeado, siendo repetitivo y de fácil comienzo, sin temor a las agujetas, ya que durante un gran esfuerzo prolongado, el organismo segrega ácido láctico, (sustancia responsable de las agujetas), que bajo el efecto del masaje de agua, se reparte en tu totalidad por todo el cuerpo, pasando inadvertida.

Siendo clave la natación como una dosis de juventud y espíritu eterno sin límite de edad y para aquellas personas que puedan tener reparos en usar máquinas de un gimnasio.

Se puede hacer ejercicio dinámico, como el waterpolo, natación de relajación, natación deportiva o de competición ó hacer ejercicios estáticos, como la Gimnasia Acuática que puede ser una combinación de ejercicios estáticos o dinámicos, independientes o colectivos.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.