Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Practica el sexo oral

Practica el sexo oral

Recientemente, la Universidad Estatal de Nueva York realizó un interesante debate en cuanto a los beneficios del acto sexual (coito) y del sexo oral. En el pasado se ha destacado que el coito contribuye a liberar tensiones y a quemar altas cantidades de calorías. Sin embargo, la práctica del sexo oral (el aplicado a los hombres por las mujeres) también presenta una serie de ventajas.

Según un grupo de especialistas, esta variación del sexo es capaz de disminuir los riesgos de cáncer de mama en las féminas, debido a que el semen presenta altos contenidos de proteína y enzimas. Como es sabido, los espermatozoides tienen sustancias antidepresivas como la tirotripina, serótina y melatonina que adicionan químicos capaces de mejorar el estado anímica de la mujer, llámense la oxitocina, el cortisol y la estrona. He aquí entonces una razón de porqué en países como Estados Unidos, Brasil y Rusia, los médicos recomiendan esta práctica sexual para la salud de las mujeres.

Eso sí, debe haber una correcta higiene, pues no es ningún secreto que la hepatitis B, sífilis y gonorrea se producen mayoritariamente por vía oral, cuando no han tomado las medidas higiénicas correspondientes.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.