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Practica ballet desde tu casa

Practica ballet desde tu casa

Coloca las piernas y los talones juntos y los pies "en dehors", es decir, con las puntas hacia afuera. Separa las piernas y mantenlas estiradas. Los pies en dehors. Pasa por la primera posición y adelanta el pie derecho. Junta el talón del pie derecho con el tobillo del pie izquierdo.

Haz 'plié', que significa doblar las rodillas. El talón de un pie debe ir en la punta del otro, y viceversa. Junta los pies, talón con talón.

Con la práctica, estos ejercicios pueden fortalecer los músculos de los pies y las piernas, dándote la capacidad de realizar movimientos de ballet con mayor altura, fuerza y precisión. Además, el trabajo en la barra de ballet puede aumentar tu nivel de condición física. Sigue los siguientes pasos para aprender a realizar varios de estos ejercicios y pronto estarás en forma para realizar hermosas danzas de ballet.

En el ballet las piernas y los pies se deben girar siempre hacia fuera, lo que significa que todo debe estar apuntando hacia afuera. Trata de tener los pies, los muslos y las rodillas frente a las paredes laterales. Tu pierna derecha hacia la pared de la derecha y la pierna izquierda hacia la izquierda. Trata de girar todo desde la cadera hasta el final de los dedos del pie.

Continúa la práctica de estos ejercicios y pronto encontrarás mejoras en la flexibilidad, los pies y las piernas cada vez más fuertes. Realizar saltos también te ayudará a alcanzar mayores alturas.









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