Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Posturas sexuales para quedar embarazada

Posturas sexuales para quedar embarazada

En algunos casos, intentar quedar embarazada puede convertirse en un esfuerzo frustrante. La mayoría de las mujeres desean que la llegada del bebé no tarde demasiado. Cuando esto ocurre, las parejas suelen comenzar a pensar en la infertilidad. Sin embargo, esta no siempre es la respuesta. Si bien es cierto que no existen estudios que aseguren que lograrás concebir con la práctica de ciertas posturas sexuales, una penetración profunda permite que el esperma se sitúe en la entrada del útero.

Lo primero que debes saber es que el estado de ánimo influye significativamente. Procura ser ecuánime. También es cierto que, para poder tener éxito en el proceso de fecundación, necesitas hacer el amor durante el período de ovulación. Para quedar embarazada, es preferible no tener la fuerza de gravedad en contra y escoger las posiciones que contribuyan a aumentar las probabilidades.

1. Misionero. Aunque muy conocida, es considerada una de las más románticas, porque propicia el contacto visual constante. El hombre penetra a su chica, estando encima de ella, por lo que tiene contacto directo con el útero.

2. La "z" invertida. Esta postura te dará mucho placer y garantiza la profundidad. El hombre tiene el control total del coito, lo cual resultará sumamente cómodo y eficaz.

3. El perrito. Suele ser la favorita de los caballeros. Dado que no hay contacto con el clítoris, son pocas las mujeres que alcanzan el orgasmo. Es indispensable que haya juego previo. La gran ventaja es que el esperma está próximo al aparato reproductor femenino.

4. La pausa. Es similar a la cuchara, pero con algunas variaciones. Los dos están tumbados de lado y con las piernas entrelazadas.

¿Sabías que?

El orgasmo femenino juega un papel muy importante. Las contracciones que acompañan el clímax pueden ayudar al esperma a introducirse en las trompas de Falopio con mayor facilidad. Algunos expertos recomiendan evitar el coito sentados o de pie.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.