Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Posturas de sexo tántrico

Posturas de sexo tántrico

El sexo es considerado por muchos como uno de los placeres de la vida, esta práctica te ayuda a mantenerte más joven, te hace más feliz y tiene múltiples beneficios para la salud. Si eres de los que sueña con mejor sexo, más íntimo, más duradero y, en definitiva, más placentero, quizás las técnicas de sexo tántrico sean la manera de cumplir tus expectativas sexuales.

No hay nada mejor que unirte a tu pareja física y espiritualmente. Estas son algunas de las posiciones con las que puedes ir practicando:

1. Padm: el hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se sienta en su regazo, rodeando el cuerpo de él con sus piernas. Para realizar los movimientos sexuales, el hombre apoya las manos sobre los hombros de la mujer.

2. Unpapad: deben permanecer sentados, mientras la mujer levanta ligeramente una pierna, sosteniéndola con la mano, y el hombre comienza la penetración.

3. Vaidhurit: los dos miembros de la pareja se sientan y se abrazan mutuamente el cuello, mientras se penetran lentamente.

4. Panipash: él toma los pies de ella y viceversa, mientras el hombre realiza la penetración.

Recuerda que las posturas de sexo tántrico debes realizarlas con movimientos lentos y controlados, así como alternar la acción, es decir, mientras uno de los dos recorre las zonas erógenas de su pareja, esta debe permanecer pasiva, para que disfruten al máximo de todas las sensaciones que los llenen de placer. No olvides mezclar las caricias con masajes sensuales, lo cual te ayudará a aumentar el deseo sexual y retrasar el orgasmo.

Información cortesía de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.