Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Posiciones sexuales que aumentan tus glúteos

Posiciones sexuales que aumentan tus glúteos

Muchas mujeres pasan horas en el gimnasio ejercitándose, especialmente, la parte de los glúteos que suele ser la más atractiva para los hombres. Si se quiere quemar calorías y aumentar el tamaño del trasero de una forma muy placentera, se pueden practicar estas posturas sexuales.

Un estudio de la Universidad de Quebec (Montreal) revela que de acuerdo a ciertas posiciones durante el acto sexual es posible aumentar los músculos de los glúteos y hoy indicaremos las mejores para lograrlo.

Misionero
Este es uno de los mejores ejercicios para conseguir un trasero más grande. Solo se necesita apoyar los pies sobre la cama y elevar la pelvis, de esta manera hará tensión en los glúteos y los músculos de esta zona y se activarán.

En cuclillas
Colócate en cuclillas dándole la espalda a tu pareja mientras él permanece recostado y muévete. Si lo haces de arriba a abajo activarás los músculos de los glúteos, femorales y piernas.

Parados
Dale la espalda a tu pareja, de esta manera tus piernas quedarán en tensión por más tiempo y si bajas un poco (como si hicieras una pequeña sentadilla) el trabajo será mayor.

La carretilla
Sostenida con ambas manos, mientras que el hombre te toma de la cadera o de las piernas, ejercitarás tus glúteos formidablemente.

Esta es la mejor manera de mantenerte en forma, en compañía de tu pareja y de forma que ambos disfruten.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.