Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Podría morir en un baño

Podría morir en un baño

Existe la posibilidad de morir mientras se encuentra en el baño haciendo sus necesidades fisiológicas, sin embargo, ocurre solo cuando estamos en presencia de alguna afección circulatoria, cardíaca o digestiva.

Obligatoriamente el individuo debe estar en cualquiera de estas dos circunstancias: padecer o haber padecido algún accidente vascular o insuficiencia cardíaca o tener problemas a la hora de ir al baño sufrir de estreñimiento.

El estreñimiento obliga a realizar un gran esfuerzo, lo que concentra el flujo sanguíneo en el abdomen y como consecuencia, al cerebro y al corazón les llega menor riego, lo que para personas con problemas del sistema circulatorio puede resultar fatal, porque es como cuando, por ejemplo, al alzar un peso excesivo, la sangre se concentra en la zona del tórax y se produce un ictus (enfermedad cerebrovascular que afecta a los vasos sanguíneos).

Aunque las probabilidades de muerte en este caso están reducidas, es fundamental prestar atención si se padece de algún síntoma que pueda causarte la muerte en el baño de tu casa u oficina.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.