Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pirlo estuvo cerca de fichar por el Barcelona

Pirlo estuvo cerca de fichar por el Barcelona

El centrocampista Andrea Pirlo, confesó que el técnico Pep Guardiola lo quiso en las filas del Barcelona en 2010, pero el Milan, entonces equipo del internacional italiano, no se lo permitió.

«Estando en el Milan jugamos un amistoso contra el Barcelona en el Camp Nou. Después del partido, Guardiola me llamó para que fuese a su despacho. Quería saber si me gustaría jugar en el Barça», declaró Pirlo al rotativo francés L'Équipe.

En esa misma entrevista, también expresó que el momento más feliz de su carrera fue la clasificación de la selección italiana a la final del Mundial de 2006 ante la anfitriona Alemania (0-2).

Del mismo modo, el actual jugador del New York City, reconoció que perder la final de la Liga de Campeones de Europa en 2005 ante el Liverpool fue el momento más duro de su carrera. «Había un clima surrealista después de un partido surrealista (el Milan llegó a ganar 0-3 y terminó 3-3 cediendo en los penaltis). Perder así una final es algo difícil que se repita. No se lo deseo a nadie».

Con información de Sport










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.