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Pierda peso en 3 días

Pierda peso en 3 días

La dieta del yogurt es magnífica y no tiene efecto rebote.

*DÍA 1:

-DESAYUNO: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante, más 2 galletitas integrales.

-MEDIA MAÑANA: 1 manzana.

-ALMUERZO: 1/2 yogurt descremado con media banana en rodajas y cereal sin azúcar, más 1 taza de ensalada de frutas.

-MEDIA TARDE: 1 yogurt, más infusión preferida con edulcorante.

-CENA: 150 gr de pechuga a la plancha, más ensalada de tomate y cebolla aderezada con 1 cucharita de té.

*DÍA 2:

-DESAYUNO: Leche descremada más tu jugo preferido con edulcorante, más 2 galletitas integrales o 1 rodaja de pan integral tostado.

-MEDIA MAÑANA: 1 yogurt.

-ALMUERZO: 1 hamburguesa de pollo o de carne roja con mostaza y ensalada de lechuga.

-MEDIA TARDE: 1/2 yogurt descremado con media banana en rodajas y cereal sin azúcar, más jugo preferido con edulcorante.

-CENA: 1 huevo duro, más 1 manzana y 1 yogurt descremado.

*DÍA 3:

-DESAYUNO: Leche descremada con jugo preferido con edulcorante, más 2 galletas integrales o 1 rodaja de pan integral tostado.

-MEDIA MAÑANA: 1 manzana más 1 yogurt.

-ALMUERZO: 2 huevos duros con arvejas.

-MEDIA TARDE: 1/2 yogurt descremado con media banana en rodajas y cereal sin azúcar, más jugo preferido con edulcorante.

-CENA: 1 yogurt, más 1 milanesa de soja a la plancha y medio tomate.

Después de que termines la dieta del yogurt, puedes comer normal, pero en porciones pequeñas.










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