Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pendiente con este tema

Pendiente con este tema

Hoy más que nunca en el mundo occidental se habla de los famosos "intercambios" o swingers, como se dice en los países de habla inglesa. Esta técnica o fenómeno social ha ganado muchos espacios, rompiendo con la ideología conservadora.

Sin embargo, no es lo mismo que esta práctica sexual de múltiples parejas se realice con protección (preservativos) o sin la misma, como también con el acompañamiento de drogas como el propio alcohol y aquellas prohibidas por la OMS como la cocaína, LSD y metanfetamina, tienen sus consecuencias.

Lo cierto es que en un centro de salud de Holanda, una de las naciones que más ha promovido esta conducta sexual de vida hizo un estudio de casi 300 personas que la practican. El 80% indicó que había consumido drogas en las diversas ocasiones que tuvieron relaciones sexuales con múltiples parejas. De este porcentaje el 30% arrojó como resultado que padecían de enfermedades venéreas como la gonorrea.

De manera que la falta de protección y uso de drogas tiene un buen número de posibilidades de desencadenar en un lamentable resultado, cuando se realicen estas prácticas sexuales.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.