Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Peloteros que han sobresalido en la historia del Clásico Mundial

Peloteros que han sobresalido en la historia del Clásico Mundial

Beisbolistas de renombre han participado en las primeras tres ediciones del Clásico Mundial de béisbol, varios de ellos no cumplieron todas las expectativas pero otros dieron más de lo que muchos esperaban.

El venezolano Miguel Cabrera lo jugará por cuarta ocasión, luego de combinarse para .270 en las anteriores tres ediciones, con 12 carreras producidas en 17 partidos.

El de Maracay con sus cinco jonrones en la competencia representan la segunda mayor marca en las tres ediciones. Su mejor participación fue en 2009 con cinco imparables, incluidos cuatro dobletes y dos cuadrangulares, para dejar un promedio de .281.

Otro que reaparece y que pudiera levantar el trofeo del Clásico Mundial de béisbol con República Dominicana es Robinson Canó. En 2009 bateó .469, con 15 imparables, cuatro dobletes y par de jonrones.

El japonés Ichiro Suzuki vuelve a la competición para tratar de repetir la hazaña conseguida en 2009 cuando ayudó a su equipo a coronarse campeón. Promedió .364 con 12 hits, cinco carreras impulsadas y siete anotadas.

Por último, David Wright, uno de los jugadores más consistentes de Estados Unidos procurará mostrar su solvencia con el bate en la cuarta edición del Clásico Mundial. En 2009 conectó nueve hits para promediar .281, cuatro años después tuvo un average de .438.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.