Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Nuevo método que permite liberar toxinas a través de los pies
Pediluvio iónico

Pediluvio iónico

Una mala alimentación con nutrientes de baja calidad, el estrés, la falta de ejercicio, son costumbres e influencias que hacen que el cuerpo acumule toxinas dañinas para su normal funcionamiento.

Esto trae como consecuencia que el organismo sature su capacidad de detoxificación y estas toxinas se acumulen en diferentes tejidos causando una inadecuada oxigenación celular, lo que se traduce en: cansancio, insomnio, dolores de cabeza, dolores musculares y articulares, dificultad para respirar, palpitaciones, hipertensión, nauseas, gases intestinales, impotencia, infertilidad, sobrepeso, obesidad, cáncer, artritis reumatoide , esclerosis múltiple, psoriasis y alergias

Se conoce que el agua es unos de los elementos más importantes para la vida. El cuerpo esta compuesto por un 80% de agua cuando se esta en un estado saludable. La acumulación de toxinas disminuye este balance creando una deshidratación y la sangre se comporta como una banda transportadora de toxinas.

Una forma eficaz de expulsar las toxinas es a través del tratamiento llamado Pediluvio Iónico. Es un equipo medico donde a través de los pies la persona libera esas toxinas acumuladas. Este aparato funciona a través del agua ionizada que atrae -por osmosis- las toxinas que pasan por el aparato circulatorio de los pies, por donde circulan unos 150 litros de sangre en el transcurso de 30 minutos, tiempo que dura una sesión. Para optimizar los resultados se recomienda realizar 10 sesiones.

Con esta nueva terapia se obtienen beneficios como: detoxificación, relajación inactivación de micro organismos, sueño profundo, reducción del dolor, purificación sanguínea y linfática, alivio de tensión, pérdida de exceso de peso, quelación de metales pesados , vitalidad , entre otros.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.