Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pasar el fin de semana durmiendo será buena opción

Pasar el fin de semana durmiendo será buena opción

Estudios realizados en esta materia sugieren que las personas que duerme más de nueve horas tienen mayores posibilidades de sufrir enfermedades o accidentes.

Tener una cura de sueño durante el fin de semana no hace ningún daño. Eso sí, podría no ser suficiente para reparar el daño de haber dormido poco o mal durante la semana, motivado a que nada remplaza el daño ocasionado.

Un estudio realizado en 2013 por la escuela de medicina de la Universidad del Estado de Pensilvania descubrió que recuperar horas de sueño reduce los niveles en la sangre de las hormonas que se liberan con el estrés.

El mismo estudio demostró que recuperar horas de sueño el fin de semana no mejoró los niveles de concentración de quienes se sometieron a este ensayo.

En el caso de tomar una siesta, no debe superar los 15 minutos, tu cuerpo entraría en reposo y te pediría quedarte más tiempo en cama.

Así que dormir o no para algunos son características excelentes, para otros tan solo perder el tiempo, pero solo tú sabrás cual es la mejor opción.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.