Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Para vivir más años, genética o hábitos de vida

Para vivir más años, genética o hábitos de vida

Se ha dicho que llegar a vivir más de 80 o 90 años depende de la genética y de los antecedentes familiares que la persona tenga. Pero por otra parte, los hábitos de vida son claves para asegurar una mayor longevidad.

Luego de realizar un sondeo, científicos observaron que en Estados Unidos el 80% de 100 personas, entre hombre y mujeres, han llegado a vivir 100 años y muchos de ellos expresaron que el mantenerse socialmente activos los ha ayudado.

Entorno a esto surge entonces una dualidad. Por una parte están los factores de la herencia y la genética que disponen a las personas con ciertas condiciones físicas y de salud. Pero también, independientemente de sus antecedentes familiares, existe la posibilidad de mejorar la calidad de vida y longevidad con los hábitos que se tengan.

Los expertos aseguran que tener una gran participación y finalidad social, ha sido una gran influencia para que muchas personas llegue a vivir más. De igual forma la alimentación se perfila como el mayor compromiso con la salud y la vida.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.