Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Para el cabello seco...

Para el cabello seco...

Unas sufren por tenerlo graso, pero mayor sufrimiento causa tener el cabello seco, pues se puede maltratar con mayor facilidad, verse reseco y sin vida, y si a ese tipo de cabello se le aplica tinte, el cuidado debe ser mayor.

Si lo tiene seco ¿qué debe hacer?, muy sencillo...

-córtate las puntas. Esto es fundamental para que eliminar las partes más maltratadas. No tienes que decirle adiós a tu pelo largo sólo son unos cuantos centímetros.

-Acondiciona. Empieza a usar un tratamiento acondicionador dos veces por semana. Los acondicionadores profundos o mascarillas acondicionadoras ayudan a que el pelo recupere la humedad perdida. Lee nuestra lista de algunos productos recomendados: acondicionadores profundos y cabello brillante. Estos productos pueden ser caros pero duran largo tiempo y ayudan al cabello. Sigue las recomendaciones del producto.

-Aceite. Puede tomar cápsulas de aceite de linaza o de bacalao, o aumentar la ingesta de pescados de agua fría como el salmón.

-Protege el pelo contra el calor. Mientras el pelo se recupera trata de evitar el secado o alisado frecuente y usa un producto para protegerlo del calor.

-Evita lavar el pelo innecesariamente. No hay razón para lavar el pelo si este no está sucio. Espera a que se empiece a sentir un poco grasoso para lavarlo.

-Usa un champú que indique que es especial para cabello seco.

-En Seco. Si sientes que aun usando una mascarilla acondicionadora el pelo se siente seco de lavarlo puedes usar un spray con proteínas o un acondicionador de los que se dejan en el cabello.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.