Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Otros tips útiles para perder kilos de grasa de más

Otros tips útiles para perder kilos de grasa de más

Tumedico.com.ve te da más tips que te serán útiles para reducir la ingesta de grasas y depurar las que ya alojas en tu cuerpo:

1. Apuesta por las mitades.

Una regla simple cuando tienes una fiesta y hay una mesa buffet tentadora es llenar la mitad de tu plato con vegetales y con frutas, y el resto con iguales cantidades de granos enteros, además de otras fibras de alta calidad y proteína liviana.

2. Come verduras.

Para obtener vegetales cocidos que conserven sus nutrientes, lávalos y conservarlos en un envase bien sellado para después cocinarlos en el microondas 3 o 4 minutos, o hazlos al vapor, sin sobrecocinarlos para que no se liquiden sus propiedades.

3. Lava las legumbres enlatadas.

Las legumbres que vienen en latas son una manera rápida y fácil de agregar proteína y fibras a tus comidas, pero también puede significar un salto en tu ingesta de sodio y aumentar el riesgo de contraer cáncer de estómago, además, elevar la presión sanguínea. Simplemente sumérgelas en agua y cuélalas para quitar un tercio del sodio que contienen (perjudicial para tu salud).

4. Cambia carne roja por lentejas.

Si quieres comerte un pasticho, prepáralo bajo en calorías. Usa la mitad de la cantidad usual de carne molida y añade el resto en lentejas rojas que contienen proteínas pero no grasas, son fibrosas y sacian el apetito.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.