Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Otro beneficio de ejercitarse al aire libre

Otro beneficio de ejercitarse al aire libre

Ejercitarse puede ser de gran beneficio para la salud, una vez que no solo ayude a conseguir una figura más esbelta, sino que también tiene conocida incidencia sobre la salud de las personas que cumplen ciertas rutinas físicas.

Algunas personas acuden a la realización de ejercicios al aire libre, encontrando alivio a la depresión, según lo expresan los investigadores de la Universidad Escocesa de Stirling. La interacción con el medio ambiente puede hacer que la persona libere estrés por medio de la práctica del ciclismo, el trote, o deportes en sitios abiertos.

Los científicos también atienden a que se deben extender estos beneficios hacia las adicciones. La liberación de la hormona del bienestar se hace propicia cuando se practicas deportes o actividades físicas al aire libre, brindando una sensación de autocontrol a la persona.

Mantener la buena salud mental bebe ser una de los principales punto a tratar dentro de toda vida ya que el acelerado ritmo laboral o las responsabilidades, pueden crear complicaciones a nivel psicológico.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.