Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Organízate y apúntalo a tu agenda matrimonial

Organízate y apúntalo a tu agenda matrimonial

Muchas personas opinan que realizar un matrimonio lleva mucho trabajo, pero sabiéndose organizar y con ayuda no será tan difícil lograr planificar todos los preparativos.

Es recomendable para la novia, que después de ese ajetreo de que todo esté listo a tiempo, se tome un tiempo para relajarse y hacerle cariño a su cuerpo e imagen. En otras palabras, seguir una rutina de belleza para ayudar a la piel y al rostro a obtener un aire de frescura.

El primer paso es la limpieza de piel para dejarla sin residuos, los jabones líquidos, productos de espuma y las cremas exfoliantes son la mejor opción.

El segundo paso es la tonificación para reducir la grasa de la piel y cerrar los poros. Se recomienda usar un tónico libre de alcohol.

El tercer paso es humectar para brindar elasticidad, restaure el balance natural e hidrate la piel, se recomienda utilizar aceites cremosos para nutrirla.

15 días antes del matrimonio: debe escoger el estilista que más le guste. Hable con el y explíquele lo que desea, así le dirá que es lo más adecuado para su vestido y su piel.

10 días antes de la boda: tiempo ideal para las pruebas de peinado y tocado para ver el efecto completo. Podrá intentar un ligero corte o practicar un peinado en casa. No es recomendable realizar cambios frásticos porque corre con el riesgo que su novio no la reconozca.

Una semana antes: confirme sus citas y servicios de belleza como maquillaje, peinado, manicure, entre otros.

4 días antes: retoque sus raíces en caso de que usted se tiña el cabello. Depile sus cejas, si lo hace sola se recomienda esta vez dejarlo en manos de expertos, preferiblemente de la persona que la va a maquillar.

2 días antes: ¡Depílese!, la palabra produce gesto en el rostro de dolor pero es recomendable retrasar la salida y el crecimiento del vello.

1 día antes: si ya considera que todo está bajo control, entonces relájese y tome un masaje el rostro y el cuerpo para que pueda dormir tranquila hasta el amanecer del gran día. Si no tiene todo listo, igual busque relajarse y corra por los masajes para que luzca radiante.

El gran día: al fin ha llegado el tan anhelado día y usted está tranquila porque organizó todo a tiempo, además de saber mantener todo bajo control. Relajese y disfrute de todo lo que está por pasar.

¡Felicidades!

Fuente: www.virtualbodas.com/









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.