Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Odubel Herrera aspira a mantenerse en la línea del éxito

Odubel Herrera aspira a mantenerse en la línea del éxito

Durante la últimas dos temporadas Odubel Herrera ha sido el mejor bateador de los Filis de Filadelfia, y para la presente temporada todo apunta a que el jardinero venezolano aspira a mantenerse en esa línea.

El ‘Torito’ dejó promedio de .291 con 90 remolcadas y 23 cuadrangulares en sus primeras dos zafras en las mayores, redujo su promedio de ponches de 24% en 2015 a 20.4% el año pasado e incrementó su porcentaje de boletos recibidos de 5.2 a 9.6.

De hecho, los cuáqueros le ofrecieron al criollo una extensión del contrato por cinco años y 30.5 millones de dólares el pasado mes de diciembre.

Rumbo a la venidera campaña, el zuliano tiene varios objetivos en mente, entre ellas un título de bateo.

Cuando fue interrogado sobre esto por el portal de su equipo, Herrera señaló que «por supuesto, por supuesto. Siempre confío en mí mismo».

Hace algunas semanas, el dirigente de Filadelfia, Pete Mackanin, indicó que no sería raro que el guardabosques liderara a los bateadores de su liga en algún punto de su carrera, siempre y cuando trabajara en su disciplina en el plato.

«Tengo algunas metas en mi cabeza, pero prefiero no revelarlas. Estoy tratando de ser reservado cuando se trata de eso. Voy a intentar demostrarlo a medida que avance la temporada », agregó el patrullero criollo.

Luego de su participación en el Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela, en el que apenas pudo sacudir un imparable en 11 turnos, Herrera se reincorporó al campamento de los Filis y fue insertado de inmediato en la alineación.

Del Clásico dijo que «es una atmósfera muy competitiva», y que le ayudó mucho «porque mentalmente tienes que ser fuerte».

Con información de Últimas Noticias










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.