Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Obesidad entre el clero de Estados Unidos

Obesidad entre el clero de Estados Unidos

La Universidad de Baylor, ubicada en la localidad tejana de Waco, Estados Unidos, hizo una interesante investigación sobre los índices de obesidad de los miembros del clero, díganse los pastores y sacerdotes; ya sean cristianos católicos o protestantes.

Lo cierto es que un tercio de estos hombres que optaron por dedicarse a ese tan admirado oficio son pasados de peso. Las razones que ha argumentado esta casa de estudio para llegar a esta conclusión debido al estrés con el que tienden a vivir, la gran cantidad de horas de trabajo a la semana y por supuesto, sus bajos sueldos.

El hecho de atender a varias congregaciones y el estar la mayor parte del tiempo bien ocupados, conspira contra los hábitos alimenticios que unido a la ansiedad, estos caen en los denominados "atracones" cuando van a almorzar o cenar y simplemente, en aquel momento, optan por comidas que para nada son saludables.

Por supuesto, este es el caso de una zona del estado de Texas en Estados Unidos, aunque es muy común asociar a los curas como personas un poco pasaditas de peso.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.