Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para cuidar la salud de las manos a diario sin hacer grandes esfuerzos ni gastos más allá de lo que pueda conseguir en su casa
Nuevos y mejores cuidados para las manos

Nuevos y mejores cuidados para las manos

1. Suavice sus manos, incluso mientras está lavando los platos. Añadir un poco de aceite de almendras en el agua de fregar ayuda. El agua ablanda la piel dura mientras que el aceite sella la humedad.

2. Elimine las células muertas de la piel con una solución hecha de limón y sal del mar. Cepille suavemente las manos con un cepillo de dientes.

3. Lávese las manos con agua tibia, luego, usando un paño grueso, frote enérgicamente. Mientras la piel está un poco húmeda, aplique una mezcla de una cucharadita de miel y una cucharadita de aceite de oliva. Coloque las manos en pequeñas bolsas de plástico, luego de un par de guantes de algodón durante treinta minutos. El calor ayuda a que la miel y el aceite nutran e hidraten la piel de las manos.

4. Caliente una taza de leche en el microondas durante treinta. Remoje sus manos en la leche durante cinco minutos para fortalecer las uñas y hidratar la piel. La leche no sólo esta cargada de ácido láctico, un ácido alfa hidróxido natural que exfolia suavemente la piel muerta, sino que su alto contenido de calcio que fortalecer las uñas frágiles.

5. Usar guantes para hacer las labores de la casa debería ser obligatorio para todas las amas de casa, sobre todo para proteger las manos del cloro, el jabón de lavar y el amoniaco. Estos productos arruinan las manos mucho más rápido que lavar los platos sin guantes.

Fuente: www.verselinda.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.