Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No te detengas a entrenar en los días de menstruación

No te detengas a entrenar en los días de menstruación

Seguramente cuando estas en esos días lo que menos te provoca es hacer ejercicios, pues el cambio de hormonas puede hacerte sentir más débil. Sin embargo, el entrenar durante tu periodo puede ayudarte a aliviar el dolor o ciertos malestares que te ocasionan.

1. El ejercicio ayudará a sobrellevar los síntomas de la menstruación. Mientras más activas te mantengas sentirás menos dolor.

2. No bajes la intensidad en tus entrenamientos, entrenar fuerte es una excelente opción pues tus niveles de estrógeno y progesterona están a su máximo nivel.

3. Si sientes mucho malestar toma algún analgésico 24 horas antes así podrás salir y no interrumpir tu programa de entrenamiento.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.