Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No te comuniques de forma incorrecta por tus gestos

No te comuniques de forma incorrecta por tus gestos

1. Las manos en los bolsillos comunican que estás indiferente ante una situación o conversación, por lo que debes evitar ejercer esta acción en público si no quieres ser malinterpretado.

2. Si caminas lentamente o de forma indecisa, las personas lo asociarán con incertidumbre y debilidad. Recuerda: "los políticos caminan con grandes pasos, ya que hacerlo exudan energía y confianza".

3. Una mala postura como encorvarse o elevar los hombros sugiere a los espectadores que no tienes columna vertebral, lo que se traduce a que no estás claro en tus decisiones, en tu perspectiva, en tu vida. Mantente erguido.

4. Aunque no salga ni una palabra de tu boca, tus labios pueden estar diciendo muchas cosas. Por ejemplo: apretar los labios puede transmitir desconfianza o desaprobación.

5. Bostezar es sinónimo de que estás agotado porque ayer no dormiste o porque estás aburrido de alguna actividad que estés realizando. Oculta tus bostezos ante tus compañeros de conversación para que no piensen que estás aburrido.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.