Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No puedes hacer esto para ponerte en evidencia si fuiste infiel

No puedes hacer esto para ponerte en evidencia si fuiste infiel

Si has sido infiel y decides como en la mayoría de los casos no contárselo a tu pareja debes estar atento y cuidar cada uno de los detalles que te puedan poner en evidencia.

Indudablemente ocultar una infidelidad es un trabajo complejo más aun si es un "desliz" que se alarga con el pasar de los días, pero podemos suponer que si tomaste esa decisión es porque probablemente tu relación de pareja pueda estar fallando. Te daremos a continuación algunos detalles importantes que no deberás hacer si fuiste infiel.

1. Agregar a tu amante en las redes sociales: es el error más común, recuerda que en la actualidad las redes sociales son un arma de doble filo y pareciera mentira pero toda investigación comienza indagando en tu lista de "amigos" virtuales.

2. Involucrar a terceras personas o plantear excusas muy rebuscadas: siempre será mejor responder con naturalidad, hay muchas técnicas que te pueden delatar y saber si mientes, si te ríes demasiado, bostezas o titubeas ante cualquier pregunta con la finalidad de ganar tiempo e ingeniarte una explicación es otro error común que te pondrá en evidencia. Tampoco involucres a terceros porque puede que no coincidan con la versión que diste.

3. Bloquear tu teléfono celular: pareciera un detalle sin importancia pero si dejas tu celular sin contraseña no suele levantar sospechas, porque demuestras que no tienes interés en ocultar información. Si te niegas a facilitarle tu contraseña en el caso de que decidas tenerla puedes generar conflictos.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.