Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No dejes que la cotidianidad arruine tu sexo

No dejes que la cotidianidad arruine tu sexo

Vida moderna es sinónimo de largas e interminables jornadas laborales, preocupaciones y miles distracciones que tenemos al estar conectados las 24 horas del día a un celular, Internet, correo, redes sociales? Todos estos factores perjudican la actividad sexual con nuestra pareja.

Un estudio en más de 15.000 británicos entre 16 y 44 años, reveló que la práctica sexual ha disminuido de forma paulatina con el transcurrir de los años, es decir, con el agregado incansable de actividades en la vida cotidiana de todos los individuos.

La investigación atribuye el motivo a las preocupaciones financieras y a la influencia del internet en nuestras vidas, porque al parecer, la vida moderna implica estrés y preocupaciones que pesan más que el deseo sexual.

En muchas ocasiones no estamos de humor para tener relaciones sexuales porque tuvimos un día ajetreado y las preocupaciones nos han dado vueltas por la cabeza durante todo el día, además, el hecho de estar disponibles las 24h del día el vivir conectados al teléfono móvil permanentemente también impacta negativamente en la libido.

Nos llevamos el celular o las tabletas a todas partes, incluso a la habitación para contestar los últimos correos del día o conectarnos a las redes sociales, dependencia que se ha pronunciado cada vez más.

Recuerda, la falta de actividad sexual nos convierte en personas más hostiles, mientras que si lo practicamos con frecuencia contribuimos con nuestro bienestar, nos sentimos más felices y realizados.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.