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Nutrición

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No agregues calorías innecesarias a tu dieta diaria

No agregues calorías innecesarias a tu dieta diaria

Al organizar un plato de comida debes estar pendiente de cuál es el contenido principal y los contornos elegidos, a continuación te mostramos el aporte calórico de cada uno de ellos:

1. Papa. Una papa hervida, el cuerpo adquiere aproximadamente 80 calorías, mientras que si se cocina con aceite ingresen 162 calorías.

2. Leche. Beber leche incorpora 44 calorías, cuando se procesa para obtener yogurt entero se convierte en 98 calorías que ingresan al organismo. Quesos derivado de la leche procesada, que no produce la naturaleza, el organismo procesa 313 calorías. El queso parmesano, por ejemplo contiene 475 calorías.

3. Pastas. Al comer fideos hervidos solo con sal y salsa de tomate, cebollín y laurel, incorporamos 115 calorías. Ravioles ? 145 calorías y los capeletis hervidos suman 190 calorías.

4. Carne Roja. Un bife de lomo a la plancha aporta 119 calorías mientras que una milanesa de ternera frita suma 310 calorías.

5. Trigo. Trigo procesado más sal y leudante, obtenemos pan integral que aporta 245 calorías, si eliges el pan francés, 269 calorías. Galletas 437calorías.

Todas las calorías mencionadas en los párrafos anteriores están expresadas por cada 100 gramos de producto y cada 100 cc en el caso de la leche.










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