Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Venezuela fue la sede de un encuentro en el que representantes del Programa ?Niños Saludables de NESTLÉ®? establecieron sus objetivos en Latinoamérica.
NESTLÉ® Líderes de ocho países de Latinoamérica, Compartiendo experiencias en educación nutricional

NESTLÉ® Líderes de ocho países de Latinoamérica, Compartiendo experiencias en educación nutricional

Caracas, Venezuela.- Durante dos días los líderes del Programa "Niños Saludables de NESTLÉ®" de todos los países de Latinoamérica se reunieron en Caracas, para exponer las prácticas ejecutadas en cada uno de sus países y compartir las experiencias de los últimos años.

El programa "Niños Saludables de NESTLÉ®", que se ejecuta a nivel mundial es parte del compromiso de la organización con la Nutrición, Salud y Bienestar de sus consumidores. Miles de niños se benefician en todo el continente de este programa, que además busca profundizar la intervención educativa, dando a los padres y representantes un rol protagónico. Esta iniciativa de Creación de Valor Compartido de la empresa se lleva a cabo de la mano de organizaciones no gubernamentales, fundaciones, instituciones de los diferentes gobiernos y expertos en materia nutricional.

Este encuentro sirvió para que los representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Trinidad y Tobago, Perú y Venezuela, así como los responsales a nivel mundial del programa, compartieran y establecieran sus objetivos de cara a los próximos años y continuar siendo un ejemplo del compromiso de NESTLÉ® con la educación nutricional.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.